Ningún producto
Referencia ULL-PGW56
EAN 8436541503632
StockEn stock
EnvíoMenos de 24h
Disponible el: 14/11/2007
Ultralyt es una marca de instrumentos ópticos y equipos para fotografía que destaca por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios. Todos los productos Ultralyt proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.
La carta gris es una herramienta fotográfica en el que se ha reproducido un tono gris que refleja el 18% de la luz que recibe, y en la parte opuesta una en blanco con una reflectividad del 90%. Su objetivo es funcionar como carta de ajuste, permitiendo indicarle a la cámara las referencias que debe tomar a la hora de interpretar los colores de la escena.
El 18% de la carta gris tiene varios usos. Pueden ser usadas para determinar la exposición correcta (de ahí el 18%) y pueden ser incluso usadas en un par de formas diferentes para ayudar a establecer el balance de color correcto para el disparo.
La dimensión de esta carta de ajuste es de 56cm.
Cuando se graba o fotografia una escena, según la temperatura de color de la luz que incida sobre los objetos estos la reflejaran de una forma u otra. El ojo humano sabe interpretar y procesar estos parámetros de iluminación de forma casi instantánea, desgraciadamente las cámaras no poseen tal capacidad. Por lo tanto necesitan puntos de referencia para que la imagen capturada posea unos colores lo más fidedignos posible a la realidad.
Las cartas de ajuste nos permiten indicarle a la cámara que sustituya los valores preestablecidos por otros que se adapten más a la situación lumínica de cada escena.
Utilizando la Carta Gris conseguira hacer fotografías en las que los colores sean tal y como son en la realidad, consiguiendo deshacerse de esas tonalidades que genera la cámara cuando interpreta los colores de forma automática.
La Carta Gris Ultralyt esta disponible en dos medidas 30 y 56 cm, el cliente puede elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Este es el modelo de 56 cm.
Fabricante |
|
Producto |
|
Peso |
|
Accesorios (Incluidos) |
|
Información adicional |
|
Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. Los especialistas de Ultralyt viajan por todo el mundo para probar multitud de dispositivos en las más importantes fábricas. Antes de decidir estampar la marca Ultralyt en uno de estos productos dos criterios son exigidos a rajatabla:
Debe tratarse de un producto de las más alta gama, comparable a los de los fabricantes más prestigiosos en su tipo. Los productos Ultralyt están a la altura de los mejores tanto en prestaciones como en acabados.
El producto tiene que poder ser puesto al alcance de los consumidores a un precio imbatible dentro de la gama alta. Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.
Para conseguir estos objetivos lo expertos de Ultralyt someten a todos los aparatos a los tests más rigurosos. Una vez superadas las pruebas más exigentes Ultralyt se encarga proporcionar especificaciones al más alto nivel a los distintos fabricantes seleccionados. Todos los productos Ultralyt son manufacturados en las mejores fábricas del sector que así mismo producen para la mayoría de las marcas de máximo renombre.
Como marca de élite, Ultralyt siempre produce bajo especificaciones máximas e incorpora siempre todas las opciones disponibles para la fabricación de cada producto en concreto.
Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330